Aviso

Hace un par de días descubrimos que nos "hackearon" una de las cuentas Gmail que utilizábamos para administrar y realizar publicaciones. Se trata precisamente de mi cuenta (Bala).

Se nos hace muy extraño que haya sucedido esto, porque somos extremadamente cuidadosos con las contraseñas y datos que manejamos. Para quien lo haya hecho, no nos importa cómo lo logró pero sí le dejamos en claro que seguiremos con nuestro trabajo y que nada ni nadie nos impedirá continuar con esta labor.

Debido a lo acontecido, creamos otra cuenta para seguir subiendo material al blog. A raíz de esto queremos informarles que mi antigua cuenta (Bala) no estará más vinculada a nuestros sitios y a la nueva cuenta, por lo que cualquier eventual comentario o información desprendida de la antigua cuenta, a contar desde el día de hoy que lo damos a conocer, no pertenece de ningún modo a opiniones y/o comentarios vertidos por los administradores/autores de SerSignificaSer. Esto lo queremos dejar en claro, debido a posibles mal entendidos.

Saludos cordiales.



Zeta & Bala
Ser Significa Ser








Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009