Nuevo sitio web de El Proyecto Starchild, en español

Tras un tiempo de espera, al fin podemos presentarles con mucho entusiasmo una excelente noticia, que por razones de tiempo, no pudimos publicarla con anterioridad. Se trata del lanzamiento de la página de El Proyecto Starchild en español. Es todo un nuevo umbral de información realmente fascinante, ahora disponible para el mundo hispano parlante.



Nuestro amigo, y miembro del equipo del Starchild Project, Juan von Trillion es el creador de su símil en español. Sin duda alguna que es una espectacular noticia, más aún con los sorprendentes nuevos hallazgos genéticos de este año 2010 que le realizaron al inusual cráneo.

Sin más preámbulos los invitamos a que visiten la página de El Proyecto Starchild (www.elproyectostarchild.com), donde podrán encontrar la versión en español del libro de Lloyd Pye, a la venta aquí:



Una explicación detallada de la evidencia de la investigación OVNI-extraterrestre. 125 imágenes y 10,000 palabras que entregan una comprensión muy concisa de la razón por la cual el Cráneo del Starchild es, sin duda, un híbrido humano-extraterrestre, y por qué la nueva tecnología de secuenciación del ADN de 454 Life Sciences puede comprobar esas increíbles referencias genéticas más allá de cualquier grado de duda científica.

Si alguna vez quisiste demostrar la realidad extraterrestre a un amigo escéptico, este documento puede otorgarte aquello. Puede convencer a cualquiera, incluso a un escéptico, que el Starchild no puede ser "meramente" una deformidad humana. DEBE ser algo más, y cada lector puede determinar cómo evaluar esta gran cantidad de evidencia contundente.



Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009