Alex Collier - Defendiendo Tierra Sagrada


Alex Collier es un presunto contactado con una raza de extraterrestres de apariencia humana, provenientes de la constelación de Andrómeda. Primero comenzó a experimentar contacto durante su niñez hasta la adolescencia. Luego sus experiencias se detuvieron por un período de varios años, en el cual realizó el servicio militar como piloto de helicóptero del ejército de EE.UU., y más tarde en 1985, se reanudaron las experiencias de contacto.

Él conoció a dos Andromedanos que se volvieron sus mentores y lo llevaron a bordo de sus vehículos espaciales, incluyendo en una gran nave madre, donde estuvo expuesto a las enseñanzas de los Andromedanos durante un período de tres meses. Los Andromedanos le dieron información sobre espiritualidad cósmica, vida en el universo, e historia galáctica de la Tierra.

Defendiendo Tierra Sagrada (Defending Sacred Ground) es un compilado hecho por Valdamar Valerian, acerca de las entrevistas, artículos, y otros materiales de Alex Collier, relacionados a su experiencia y toda la enseñanza que recibió de los seres de la cultura Zenetae de Andrómeda.





Descárgalo AQUÍ











Share/Bookmark

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto este material muchas gracias en verdad

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009